Sobre el Blog

Galenotravel fue una idea que surgió en el 2017, cuando ya llevábamos 2 viajes internacionales con 11 países recorridos de Europa. Carlos se había dado cuenta que tenía aptitud para la fotografía e iniciamos a publicar nuestro viaje por Facebook e Instagram y empezaron a elogiar mucho la manera de capturar cada lugar, de transmitir sentimientos a través de un escrito o un corto video. De manera concomitante personas de todos lado (Conocidos o amigos de nuestros amigos) nos empezaron a contactar para solicitarnos recomendaciones, itinerarios, costos, tips generales para viajar a países que ya habíamos visitado. De esta manera empezamos a ver la necesidad de crear algún tipo de blog, pagina, video etc, que compartiera una misma información para todos y de esta manera, no tendríamos que repetir una y mil veces la misma parla. Como éramos empleados con horarios de sol a sol y el tiempo libre escaseaba, este sueño fue quedando en el olvido. Del 2017 al 2021 hicimos otras rutas por Ásia, Medio Oriente, África, Norteamerica y al ver tan acumulada la información, dijimos “Uy nooo, tendríamos dedicarle la vida a eso” así que continuó en stand By.

Un día de noviembre del 2021 en una de nuestras charlas extensas matrimoniales, volvimos a tocar el tema de los sueños y fue justamente ahí, donde manifestamos nuestro pendiente de hacer una pagina de viajes conjunta, donde pudiésemos ayudar a las personas a organizar sus viajes, publicar fotografías, dar recomendaciones y lo más importante, poder ejercer nuestra profesión enfocado a esas personas que estando en modo “Viajero” tienen percances de salud. Esta ultima idea surgió a través de lo que nos ha tocado vivir a causa de la pandemia, pues desperdiciamos nuestros talentos como médicos en un momento donde los servicios sanitarios no dan a basto. ¿Por que no ayudar desde la comodidad de hogar a quien requiere una orientación? Así que nace esta pagina para ustedes, nuestra comunidad.

¿Se que se preguntarán… y si erán empleados, como le hacían para viajar tanto? Por qué escriben en tiempo pasado “Cuando éramos empleados..” luego ya no lo son? Esto lo contaremos a través de los artículos y videos donde hablaremos un poco mas sobre nuestra historia.